Sí en la Propuesta L = un Salario Digno para los trabajadores de la Zona Hotelera de Anaheim

Requiere que las corporaciones que reciben subsidios de impuestos de la Ciudad de Anaheim paguen a sus trabajadores por lo menos $ 15 por hora en 2019, aumentando hasta 2022 en la misma cantidad que el salario mínimo estatal y luego por inflación.

Los grandes empleadores en la Zona Hotelera de Anaheim obtendrán $ 330 millones en subsidios de impuestos durante los próximos 20 años.

LIVING_WAGE_12.jpeg

Shannon, Servicio de Cuarto

"La Propuesta L nos ayudará a poner comida en nuestra mesa sin tener que trabajar 60-70 horas a la semana."

La Propuesta L generará un estimado de $ 140 millones para nuestra economía en los próximos cuatro años.

La Propuesta L elevará los salarios a $ 15 por hora para un estimado de 10,000 trabajadoras domésticas, conserjes, cocineros y otros trabajadores en la Zona Hotelera de Anaheim.

La Propuesta L cubrirá a miles de trabajadores de Disney debido a un acuerdo de subsidio que tiene con la Ciudad de Anaheim que dura hasta 2037.

La Propuesta L asegurará que los trabajadores obtengan todos las propinas que obtienen, y los empleadores ya no podrán quedarse con ellas.


Un estudio de 2018 realizado por el Colegio Occidental y la Mesa Redonda de Economía encontró que los trabajadores de la Zona Hotelera y Disneyland luchan para poder llegar al fin de mes:

• 73% no gana suficiente dinero para pagar sus gastos básicos

• El 68% tiene inseguridad alimenticia.

• El 11% informó que no tenía hogar o que no tenía un lugar propio para dormir en los últimos dos años.


Más de 300 pequeñas empresas de Anaheim apoyan la Propuesta L porque cuando los trabajadores ganan más, la comunidad entera se beneficia.

La Propuesta L solo se aplica a los grandes empleadores de la industria de la hospitalidad en la Zona Hotelera de Anaheim que reciben subsidios de impuestos de la ciudad.

LIVING_WAGE10.jpg

Maria, propietariO Wings Empire

"Apoyamos el Salario Digno de Anaheim."

  • Las pequeñas empresas con menos de 25 empleados no están cubiertas por esta medida

  • Una empresa con menos de 100 empleados puede solicitar una exención


ADVERTENCIA.png

Los contrincantes de la Propuesta L son financiados por un promotor hotelero extranjero que recibe millones en donaciones de impuestos de la Ciudad de Anaheim y paga a sus trabajadores salarios de pobreza.

No se deje engañar por sus tácticas de miedo y mentiras.

ADVERTENCIA.png