La Propuesta L es Simple: SI una corporación recibe subsidios fiscales de la Ciudad de Anaheim ENTONCES debe pagarles a sus trabajadores al menos $ 15 por hora

Los grandes empleadores en la Zona Hotelera de Anaheim obtendrán $ 330 millones de dólares en subsidio de impuestos durante los próximos 20 años. Mientras tanto, los trabajadores continúan ganando salarios de pobreza.


LIVING_WAGE7.jpg

DaviD,CocinerO

“Mucha gente no puede comprar suficiente comida para sus familias. Para que prosperen, deben ganarse la vida.”

LIVING_WAGE6.jpg

IzeLA,trabajadora de tiendas pequeñaS

“La Propuesta L nos ayudará para poder proveer a nuestras familias.”


La Propuesta L elevará los salarios a $ 15 por hora para un estimado de 10,000 trabajadoras domésticas, conserjes, cocineros y otros trabajadores en la Zona Hotelera de Anaheim.

La Propuesta L cubrirá a miles de trabajadores de Disney debido a un acuerdo de subsidio que Disney tiene con la Ciudad de Anaheim que dura hasta 2037.

La Propuesta L generará un estimado de $140 millones para nuestra economía en los próximos cuatro años. Cuando los trabajadores ganan más, todos se benefician.

La Propuesta L asegurará que los trabajadores obtengan todos las propinas que obtienen, y los empleadores ya no podrán quedarse con ellas.

ADVERTENCIA.png

Los contrincantes de la Propuesta L son financiados por un promotor hotelero extranjero que recibe millones en donaciones de impuestos de la Ciudad de Anaheim y paga a sus trabajadores salarios de pobreza.

No se deje engañar por sus tácticas de miedo y mentiras.

ADVERTENCIA.png